Canoas en Ainsa. Descubre los rincones secretos sobre las turquesas aguas del Pirineo.

Canoas en Ainsa

Kayak en Ainsa. Huesca.

Disfruta de una experiencia única haciendo kayak en Ainsa. Te sorprenderán el color turquesa de sus aguas. También es posible hacer kayak en el Entremón.

¿En que consiste el Kayak en aguas tranquilas?

Los paseos en kayaks que hacemos de Ainsa, Boltaña y Pirineos, son travesías con guía profesional que nos enseñará todo lo necesario para para disfrutar de un día muy agradable en familia, en pareja o con amigos.

Una vez que el guía nos haya dado una charla en la orilla sobre la técnic, seguridad, entraremos al agua en nuestras piraguas.

Son kayaks autovaciables, esto quiere decir que aunque entre agua, vuelve a salir, aunque se de la vuelta y caigamos al agua (cosa improbable)no pasa nada, le damos la vuelta y volvemos a subir.

Estaremos en un entorno único al sur de el precioso pueblo de Ainsa. En el embalse de Mediano. Allí una vez existió un día un gran pueblo que hoy yace bajo sus aguas.

En nuestro paseo pasaremos junto a la torre de la iglesia de Mediano. Lo único que se mantiene  en pié del pueblo. Recorreremos rincones a los que solo es posible llegar en Kayak, observando las montañas mas altas de los Pirineos.

En verano y con el calorcito el agua está a muy buena temperatura y podemos bañarnos en sus cristalinas aguas.

¿Que dificultad tiene el Kayak?

El kayak en aguas tranquilas, no tiene ninguna dificultad. No es necesario tener experiencia.

Solo se requiere un poco de habilidad y coordinación a la hora de remar, cosa que se va adquiriendo en la actividad y la ayuda de nuestro guía.

¿Que necesito para practicarlo?

Solo necesitarás traer bañador o bikini, chanclas, gorro de sol, gafas, crema de protección, agua y algo de almuerzo.

Puedes contratar la actividad o pedir información desde aquí en el teléfono:

TELF 649070336

o reserva online.